El Manchester City está en octavos de final de la Liga de Campeones con un partido por jugar, aunque Pep Guardiola tuvo que usar cuatro unidades defensivas para asegurar el empate requerido.
City también envió a Fernandinho innecesariamente después del Borussia Mönchengladbach se redujo a 10 hombres y los visitantes mostraron una falta de crueldad que afectará a su mánager, especialmente porque previamente lo identificó como una debilidad. Aún así, es un buen logro avanzar temprano y City ahora puede concentrarse en la Premier League y poner la Copa de Europa en su bolsillo hasta febrero, como Guardiola había deseado.
"Nos hemos clasificado con un juego por jugar y es un gran cu mplido para el equipo ", dijo el gerente de la ciudad. "La expulsión de Fernandinho cambió la situación pero sacamos y estamos en la siguiente ronda.Estos jugadores son tan nuevos en Europa y cada vez que jugamos un juego como este mejoramos. Pero estamos tan, muy felices esta noche. "Borussia Mönchengladbach v Manchester City: Liga de Campeones - en vivo! Leer más
Los posibles oponentes de la ciudad son actualmente el Atlético de Madrid, Mónaco, Paris Saint-Germain, Juventus, Sevilla, Nápoles, Benfica, Besiktas, Real Madrid y Borussia Dortmund. "Todos los equipos serán realmente duros", dijo Guardiola. "El Bayern Munich es como nosotros, en segunda posición. Hace cuatro años, la primera ronda de la Champions League fue un poco más fácil. Hoy todos los equipos son tan fuertes y todo puede pasar. Vamos a ver ".
De sde el XI que derrotó 2-1 al Crystal Palace en el fin de semana fueron Yaya Touré, Nolito, Bacary Sagna y el desafortunado Vincent Kompany, debido a una lesión 35 de su ciudad carrera.Esto significó que David Silva, Fernandinho e Ilkay Gündogan entraron en la sala de máquinas y John Stones entró en la defensa, con Guardiola indicando que esto sería un fluido de cuatro o tres. La ecuación para City fue simple: vencer a la Bundesliga en el 13 ° puesto y definitivamente pasarían a la fase eliminatoria http://www.nature.com/protocolexchange/labgroups/1059993 en febrero y marzo.
El principal truco de la ciudad al inicio involucró a Fernandinho que cayó en defensa para darle la vuelta pasa por encima y entra en la carrera de Jesús Navas a la derecha. Dos http://freesound.org/people/dolan41thygesen/ o tres veces el movimiento funcionó, el ritmo del español presentaba preguntas incó modas del lateral izquierdo, Oscar Wendt.
Cada vez que Mönchengladbach avanzaba hacia adelante City crujió, sin embargo.Stones fue avergonzado por una nuez moscada Nico Elvedi, y momentos después http://buzzon.khaleejtimes.com/author/laustsen85filtenborg/ Lars Stindl bajó un balón alto y vendió un maniquí que engañó a un Aleksandar Kolarov igualmente desventurado.
Cuando Stindl hizo un agujero en la retaguardia de la ciudad a lo largo de la izquierda Piedras faltaba de nuevo. El balón fue a parar a Raffael y pasó por encima de Claudio Bravo para poner a los locales por delante. Los hombres de Guardiola se balancearon.Navas se dirigió hacia atrás por un córner y la pelota finalmente llegó a los pies de Tobias Strobl antes de que su disparo fuera bloqueado.
El gol de http://www.colourlovers.com/lover/petterson31mercado Mönchengladbach significó que City no pudo marcar limpio en los últimos 10 partidos fuera de la Champions League y se movió un frenético Guardiola para llevar a Navas a la litera de la derecha, mientras el bando tenía una forma de cuatro hombres en la parte trasera.
https://www.addpoll.com/mccallum58petterson Hubo un respiro y esperanza cuando un rincón de Kevin De Bruyne fue a Gündogan y él resplandeció en Yann Sommer. El guardameta del portero en 34 minutos fue el primero del concurso. Lionel Messi anotó dos veces, mientras que el Barcelona envió a Celtic fuera de Europa. Leer más
Siguieron dos curvas más pero no cedió nada y la amenaza se esfumó.En lugar de eso, el equipo de André Schubert bailó en el campo y el primero Elvedi apuntó a Bravo, luego el tiro chileno se fue directo a Wendt. Bailó a través de una defensa de http://www.icsi.edu/capitalmarketweek/UserProfile/tabid/4706/userId/1696915/Default.asp x la ciudad dormida y disparó contra el portero chileno, quien se sintió aliviado de reparar su aullador.
Alivio podría haber sido la emoción prevaleciente de la ciudad al llegar http://www.foodspotting.com/4683446 al descanso a un solo gol hasta que robaron un ecualizador justo en el descanso: De Bruyne alimentó a Silva y el español no le dio a Sommer ninguna posibilidad.
Una ilustración del desorden de la ciudad vino en su cambio a una tercera alineación defensiva diferente al inicio del segundo período. Este tenía a Nicolás Otamendi como lateral derecho, Fernandinho como socio de Stones en el medio y Kolarov a la izquierda.
City se tomó un descanso cuando Stindl se adjudicó el control de Otamendi.Por segunda vez, al capitán local se le mostró una tarjeta amarilla, después de haber cometido una falta contra De Bruyne, por lo que Mönchengladbach había perdido 10 hombres.PSG saca el aguijón de l Arsenal y toma la iniciativa en el Grupo A Leer más
Pero Fernandinho estaba a punto de llevar a su gerente a la ira al impedir Raffael. La falta se cometió dentro de la mitad de Mönchengladbach y parecía haber poca razón para ello, pero salió otra segunda tarjeta amarilla y el partido se convirtió en 10 https://steepster.com/thygesen43filtenborg contra 10.
La respuesta de Guardiola fue sacar a Raheem Sterling para Sagna, quien se convirtió El tercer lateral derecho de la ciudad en su cuarta defensa diferente. Las piedras se fueron a la izquierda y Otamendi y Kolarov se convirtieron en las mitades centrales. A partir de aquí, el empate se agotó. Schubert quería el fútbol de la Europa League en el nuevo año y sus pupilos jugaron los últimos minutos por el punto que aseguró eso.Para febrero, la ciudad debería haber mejorado enormemente. No descarte que vayan a lo más profundo de est a competencia.
http://smartbody.ict.usc.edu/forum/profile/119851
Žiadne komentáre:
Zverejnenie komentára